AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A CONDUCTOR DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

0
170

Mazatlán, Sinaloa; 16 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron al conductor de un vehículo que resultó con reporte de robo.

De acuerdo con el parte oficial, los agentes fueron alertados por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, sobre la presencia de un vehículo marca Nissan, línea Tiida, de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, que cuenta con reporte de robo y fue observado por el sistema infrarrojo de cámaras de vídeo vigilancia, que circulaba por la avenida Ejército Mexicano.

Policías municipales se dirigieron a la zona señalada y cuando la unidad llegaba al cruce con la avenida Insurgentes, le marcaron el alto. El conductor se identificó como Vicente “N”, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad. Al verificar las placas y el número de serie de la unidad, modelo 2015, los agentes fueron enterados de que al automóvil le aparece un reporte de robo con fecha 25 de mayo de este año, cuando estaba estacionado en la colonia Salvador Allende.

El conductor manifestó que ese mismo día había comprado la unidad, pero al no acreditar la procedencia lícita del vehículo, quedó formalmente detenido por el delito de tránsito en vehículo robado y fue turnado a la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí