Firman UAD y JUMAPAM convenio de colaboración. Estrechan vínculo en pro del desarrollo de Mazatlán, donde se ampliará la oferta educativa

0
75

MAZATLÁN, SIN.- Con el objetivo común de contribuir al desarrollo de esta ciudad, la Universidad Autónoma de Durango y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado firmaron un convenio de colaboración donde se establecen las bases para la urbanización de la zona donde están edificando un nuevo campus para la Facultad de Medicina y el Colegio Inglés de Durango.

Este martes, el doctor Martín Gerardo Soriano Sariñana, Rector de la UAD, y el gerente general de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, formalizaron por escrito el apoyo mutuo, ante el licenciado Juan Pablo Inzunza García, Notario Público número 263 en esta ciudad.

“La colaboración que tenemos con la Universidad Autónoma de Durango está enfocada a contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, ellos van a pavimentar la calle de acceso al nuevo campus, lo que además amplía la oferta educativa en Mazatlán; Jumapam ya tiene tiempo colaborando con UAD de una u otra manera, en materia de agua y drenaje para la nueva universidad”, comentó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

Al respecto, el doctor Soriano Sariñana destacó que la UAD tiene mucho interés en seguir aportando al crecimiento de la sociedad mazatleca, de ahí la apertura de un nuevo campus para la Facultad de Medicina y una nueva opción educativa para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en esta ciudad, los cuales estimó podrán ofrecer clases presenciales a partir del mes de febrero del año entrante.
Estamos trabajando para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí