Químico Luis Guillermo Benítez Torres recibe constancia de mayoría, como presidente electo de Mazatlán para el periodo 2021-2024

0
88
  • El candidato común de Morena-PAS logró 83 mil 570 votos en la elección del pasado 6 de junio.

Mazatlán, Sinaloa, 10 de junio de 2021.- Al concluir este jueves el cómputo de la elección del pasado domingo 6 de junio, el Consejo Municipal Electoral emitió la constancia de mayoría y validez de la elección de Presidente Municipal, Sindicatura en Procuración y Regidurías, electos por el sistema de mayoría relativa, a la planilla encabezada por el Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Sofía Solangel Soto Leyva y Armando Burgos Almaral, en su carácter de presidente y secretario, respectivamente, de dicho órgano electoral, encabezaron el evento protocolario en el que se dio lectura al acta correspondiente, y en donde consta que la candidatura común MORENA-PAS, resultó ganadora con 83 mil 570 votos, frente a los 59 mil 431 sufragios de su más cercano adversario.

Luego de recibir el documento, y acompañado de su esposa Gabriela Peña, de sus hijos y hermana, el Químico Benítez Torres se reunió con amigos y simpatizantes, ante quienes habló de los compromisos que tiene para Mazatlán.

“Era un reto muy gigante el refrendar la Presidencia Municipal, que el desgaste como político existe, máxime cuando nos tocó vivir una situación inédita en el mundo, la pandemia. Pero a pesar de eso salimos adelante. La gente cree en nuestro proyecto porque es un proyecto verdadero, porque viene a regenerar la vida pública de México. Yo les prometo una transformación total de Mazatlán y una disminución de la desigualdad social hasta donde sea posible. Vamos a hacer que los mazatlecos vivíamos con dignidad todos”, mencionó El Químico Benítez Torres.

La planilla que integrará el Cabildo 2021-2024 está conformada por Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, síndico procurador; Diana Fabiola Martínez Tirado, suplente de síndico procurador y los regidores: Reynaldo González Meza, América Cynthia Carrasco Valenzuela, Jesús Osuna Lamarque, Francisca Osuna Velarde, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, Claudia Peña Chico y Roberto Rodríguez Lizárraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí