Mi compromiso con la ciudadanía no ha terminado, Mazatlán es de todos y para todos: Samuel Lizárraga

0
84

El excandidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza X México, Samuel Lizárraga Camacho, en rueda de prensa refrendó su compromiso con los mazatlecos al anunciar nuevos proyectos en puerta, de los cuales destacó “Causa Común por Mazatlán”.

Lizárraga Camacho al mismo tiempo agradeció el apoyo que mostraron los porteños durante la contienda electoral, además del deseo de que cumplan las promesas de campaña que les hicieron los funcionarios electos.

“Quiero enviar mi agradecimiento a las familias mazatlecas a nombre de Samuel Lizárraga, su equipo de trabajo y el partido Fuerza por México, por consolidar un referente importante en Mazatlán, lo que hizo que nuestro arduo trabajo se viera reflejado además de generar una buena percepción”, señaló.

Bajo este contexto, Sammy, como los mazatlecos le dicen, felicitó a Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo de Mazatlán, además de dejar ver la disposición de trabajar de la mano y sumar en beneficio de las y los mazatlecos.

Samuel Lizárraga indicó que sus proyectos continúan siempre en beneficio de las familias mazatlecas, tal es el caso de un proyecto que inició antes de entrar en la campaña y quedó suspendido.

“Vamos a hacer una asociación civil que se llamará Causa Común por Mazatlán, la cual buscará ayudar a los mazatlecos. Quiero que el altruismo nacional llegue a Mazatlán para beneficiar a los más vulnerables”, adelantó.

Al hacer referencia en su intención de continuar en la política, Samuel manifestó que es muy pronto para hablar sobre eso y de darse el caso, las condiciones tendrán que cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí