AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN EN EL FRACCIONAMIENTO SAN FERNANDO

0
116

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que fue señalado como presunto asaltante de un domicilio del Fraccionamiento San Fernando al medio día de hoy jueves.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas del día de hoy, cuando los agentes hacían un rondín de vigilancia por las calles San Marcos y San Pablo del fraccionamiento en mención, les pidió auxilio una persona del sexo masculino para que detuvieran a un hombre que iba adelante de él cargando una pantalla de televisión.

Rápidamente los policías le dieron alcance al presunto ladrón por la misma calle San Pablo, pidiéndole que bajara la televisión que llevaba cargada en el brazo derecho y que por favor se identificara,

El detenido dijo llamarse Christian Javier “N” de 32 años con domicilio en la colonia Lomas del Ébano, y quien no pudo comprobar la procedencia de la televisión.

Los agentes presentaron al detenido con la persona que lo señalo, comentando que minutos antes iba llegando a su domicilio y vio como salía el presunto ladrón con su televisor de su casa, pero por miedo a enfrentarlo lo siguió hasta pedir auxilio a los policías.

El presunto ladrón fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública para después ser presentado ante la agencia especializada en delitos de robo de comercio, robo a casa habitación y robo bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí