CIERRAN MAÑANA OTRO TRAMO DE LA AVENIDA GABRIEL LEYVA; TOME PRECAUCIONES

0
89
  • Avanza el proyecto de modernización de la vialidad.

MAZATLÁN, SIN.- Aproximadamente las 8 de la mañana de este jueves 10 de junio, será cerrado a la circulación vial otro tramo de la Avenida Gabriel Leyva, para dar seguimiento a los trabajos de reconstrucción y modernización, una obra que beneficiará a todos los mazatlecos.

En una reunión con los constructores, titulares de Jumapam y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que buscan vialidades alternas pues ahora continúan la pavimentación del tramo que va de la entrada al Parque Bonfil hasta las oficinas de Jumapam.

“Hoy, nos volvimos a reunir con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra, con el fin de informarle a la ciudadanía que tome sus precauciones porque se va abrir el otro carril con el retorno a Emilio Barragán, a un costado de Jumapam hasta la (Avenida) Puerto Veracruz”.

Mencionó que lo favorable de este tramo de construcción es que no lleva tubería por debajo y eso acelerará el tiempo de los trabajos; para circular por la zona hay que tomar el carril de entrada a la ciudad desde la calle Veracruz hasta las oficinas de la Jumapam en doble sentido.

Pidió a la ciudadanía paciencia por los inconvenientes que les causa esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí