RECONOCE USCADSIN TRIUNFO DE ROCHA MOYA

0
208
  • SE ABRE UNA NUEVA RUTA PARA LOS ACUACULTORES Y PESCADORES DEL SECTOR COOPERATIVISTA

Mazatlán, Sinaloa: Reconocemos el triunfo arrollador del Gobernador electo, Rubén Rocha Moya en nuestro estado, como una puerta a un nuevo gobierno más sensible ante las necesidades del sur sur de Sinaloa, así como al entendimiento del problema que enfrentan los sectores productivos como la acuacultura y la pesca del sector cooperativista social; contextualizó Ulises Milán.

“Los cooperativistas vemos en este nuevo periodo de gobierno que encabezará el Dr. Rocha Moya, una alternativa para encontrar soluciones a problemas que aquejan al sur sur de Sinaloa; así como la oportunidad de poder crear condiciones de avance en temas como más granjas acuícolas e impulso al sector cooperativista de producción en Escuinapa y El Rosario”; exclamó el Gerente General de USCADSIN.

En la Unión de Sociedades Cooperativas y Actividades Diversas de Sinaloa y Nayarit, sabemos de los retos que enfrenta el sector acuícola y pesquero; más creemos firmemente que como lo mencionó en campaña; el hoy Gobernador electo; habrá una inclusión de los sectores productivos en su agenda de gobierno, para así juntos sacar adelante los proyectos que necesitan de cooperación mutua entre gobierno y productores.

También vemos como catapulta la principal obra hidroagrícola del sur de Sinaloa,  la cual podrá colocar en la agenda política para el sector pesquero y acuícola de esta región; un reagrupamiento del modelo cooperativista como modelo de producción social, avanzando en lo que es el impulso a esta microrregión fortaleciendo a las comunidades y sus habitantes, exaltó Ulises Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí