Fernanda Oceguera emite su voto y denuncia acto intimidatorio, en Teacapán, en contra de miembro de su planilla

0
99

Escuinapa, Sinaloa a 06 de junio 2021.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Escuinapa, Fernanda Oceguera Burques, emitió su voto en punto de las 08:00 horas de este domingo 6 de junio en la colonia Emiliano Zapata, acompañada por su señora madre, hermanos e hijo, en la casilla 1884, ubicada en la Escuela Secundaria Federal Eligio Díaz V.

Oceguera Burques manifestó sentirse entusiasta del proceso electoral e invitó a los escuinapenses salir a ejercer su derecho de votar y solicitó ser pacientes durante la jornada, ya que, debido a los protocolos sanitarios, por la contingencia que se atraviesa el mundo entero, el proceso electoral es distinto a los años anteriores.

En entrevista ante medios de comunicación, Fernanda Oceguera, denunció que el candidato a regidor Lázaro Jiménez Betancourt, en Teacapán, fue amedrentado la madrugada de este domingo en donde al parecer lo que buscaban era intimidarlo, ya que su hogar y camioneta fueron vandalizados, pero “afortunadamente algunas personas se dieron cuenta del hecho y aun así el pueblo, con valor cívico está saliendo a votar”.

No obstante lo anterior, la abanderada priísta dijo estar tranquila, deseando que la jornada de hoy sea “un proceso tranquilo también, pacífico, que la gente acuda al llamado a votar. Es la elección más importante de la historia de México y votar es un derecho que nos corresponde a todos”. Apuntó

Finalmente, Oceguera Burques, puntualizó que estará atenta a los resultados y cualquier situación que se pueda suscitar durante el transcurso del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí