TENGO LA CONFIANZA DE DAR LA GRAN SORPRESA ESTE DOMINGO: SERGIO TORRES

0
172
  • El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo que les ha brindado la ciudadanía a las y los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales y federales. Y destaca que los indecisos serán los que definirán la elección, y en su decisión, los favorezcan a ellos.
  • Sergio Torres, agradeció la pluralidad de RN TODO NOTICIAS, que tuvo con él en esta campaña.

RN TODO NOTICIAS

Estoy tranquilo, confiado, de que los candidatos de Movimiento Ciudadano daremos la gran sorpresa en Sinaloa y al país, aseguró el candidato a la Gubernatura, Sergio Torres Félix.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, a unas horas del cierre de las campañas políticas en el estado, Sergio Torres acudió al municipio de El Fuerte a cerrar campaña, posteriormente en Los Mochis y en la noche, haría un crucero en la ciudad de Culiacán.

El candidato de la Ola Naranja, se mostró muy contento y agradecido con el pueblo sinaloense porque les recibió de una buena manera a todos los y las candidatas de Movimiento Ciudadano a la alcaldía y diputaciones locales y federales, desde Choix hasta la ciudad de Escuinapa.

LA ELECCION LA DEFINIRÁN LOS INDECISOS

“Yo lo que te puedo decir, es que ésta elección, es una elección de personas, no de partidos y la elección según yo, la definirán los indecisos, porque estas encuestas que se han publicado y muchas que se publican sabemos que están al mejor postor y no son confiables, para mí la moneda está en el aire, porque no son tiempos ahorita para andar adivinando, yo creo que hay que esperar la encuesta madre, la encuesta que realmente vale que es el próximo domingo”, manifestó Sergio Torres, y reiteró que espera que Sinaloa se de una gran sorpresa el próximo domingo.

CRITICA DERROCHE DE CANDIDATOS DE LA ALIANZA Y DE MORENA

Para el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, los cierres de campaña de los candidatos de la Alianza y de Morena, se notó un derroche de recursos.

“Estamos en una pandemia, se están perdiendo miles de empleos, miles de empresas cerrando y vemos por otro lado un dispendio, un derroche de recursos públicos, prácticamente tirados a la nada, juntan a la gente sin la sana distancia, poniendo en riesgo la salud y la vida de los sinaloenses, yo no estoy de acuerdo en eso e incluso, muchos de ellos pagados, otros amenazados, otros hostigados, otros amedrentados, todos sabemos que eso es para la foto, esos eventos realmente no dan votos. Mucha gente, algunos candidatos utilizan esos eventos para la foto, así como utilizan las encuestas comúnmente de propaganda política tratando de influir en la gente pero yo digo, y como me dice un amigo y muchos, no por ver una encuesta pagada, tendenciosa y a modo, se me va a olvidar que no bajó la gasolina, que por una encuesta pagada, al modo, tendenciosa se me va a olvidar que nos quitaron los apoyos a los pescadores, a los agricultores, a los ganaderos, se me va a olvidar que la canasta básica está por las nubes y que subió la luz a pesar de la pandemia, entonces estoy tranquilo, esperando la encuesta que vale que es el próximo domingo, si Dios quiere”, manifestó.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, Sergio Torres lamentó que tanto el Gobierno Federal y el Gobierno estatal tienen metido todo el cuerpo en la elección, por lo que pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador de manera enérgica, que se salga de la elección y que deje a las y los sinaloenses los que decidan y únicamente ellos, a quienes quieren para gobernar.

NUESTRO COMPROMISO, CON LOS SINALOENSES

Sergio Torres agradeció a los sinaloenses el trato que han tenido a con todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, y les refrendó que su único compromiso que tienen, es con las familias sinaloenses.

“No tenemos compromisos con élites políticas, con poderes fácticos, no tenemos compromisos con grupos empresariales, el compromiso de nosotros es con lo mejor que tiene Sinaloa y es su gente, y yo como gobernador, seré un gobernador empleado de la gente, solidario, que ayude mucho a las familias sinaloenses, principalmente a los que más lo necesitan”, afirmó.

Sergio Torres destacó que en sus recorridos por los municipios, se ha encontrado con ciudades que se sienten desatendidos y olvidados por el mismo gobierno federal y estatal.

“La gente de las comunidades rurales, de sus colonias se sienten olvidados, al garete, que nadie los ve, que nadie los escucha, nadie los atienden ni mucho menos les resuelven sus problemas, y hemos hecho el compromiso con ellos de luchar juntos para ganar la elección el próximo 6 de junio, de esforzarnos, de salir a votar temprano, de cuidar la elección para que sea el ciudadano el que llegue al gobierno de Sinaloa y nosotros vamos a implementar un gobierno solidario, un gobierno humanista, un gobierno que ayude y no estorbe, un gobierno que dé resultados y que no ponga pretextos ni escusas, un gobierno aliado de la gente y empleado de los sinaloenses”.
El candidato de la Ola Naranja, destacó que la gente de esos municipios que se sienten desplazados, expresan que sus hijos no tienen acceso a internet, que los programas que tenían tanto de pesca, agricultura y ganadería, se los desaparecieron, que la canasta básica está por las nubes.

“Se sienten casi sinaloenses olvidados, pero ellos saben que hay un proyecto ciudadano que representamos su amigo Sergio Torres y las y los candidatos de Movimiento Ciudadano que tenemos amplias posibilidades de ganar…. Pero de Sinaloa habrá una sorpresa para todo México con los candidatos de Movimiento Ciudadano ganemos la elección, entonces estamos tranquilos, soy de la idea que va a haber una gran sorpresa en Sinaloa este 6 de junio”, aseguró Sergio Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí