Se unen líderes del PRI y PRD al PAS y a la campaña del Químico Benítez y Rocha Moya

0
359

Mazatlán, Sinaloa.- Líderes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática se sumaron al Partido Sinaloense y a la campaña encabezada por el Químico Luis Guillermo Benítez Torres y el Dr. Rubén Rocha Moya.

En una reunión encabezada por el delegado político del PAS en la Zona Sur, el Maestro Rafael Mendoza Zatarain, el secretario del PAS Mazatlán Rogelio Buelna y Jaime Tirado quien en días pasados renunció al PRI y se unió al proyecto PAS-MORENA que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya, le dieron la bienvenida a los nuevos militantes, quienes se mostraron contentos de integrarse al proyecto del Partido Sinaloense rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Se sumaron Mario Ontiveros, María Josefina Osorio, Raquel Lizárraga, Yolanda Nohemí Chávez y Wendy Selene Díaz.

En el marco de la reunión los asistentes escucharon el mensaje de Rogelio Buelna quien les agradeció su integración que viene a sumar esfuerzos dentro de la campaña que tanto el PAS como MORENA realizan por obtener la victoria a la presidencia municipal de Mazatlán y la gubernatura de Sinaloa.

Por su parte El Mtro. Rafael Mendoza Zatarain declaró estar muy contento con la suma de este grupo valioso de líderes al Partido Sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí