POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS HOMBRES QUE ROBAN UNA FARMACIA

0
340

Mazatlán.- Dos hombres que fueron señalados por robo en una farmacia, fueron detenidos tras una persecución por un agente municipal que custodiaba dicho negocio ubicado en la Ex Hacienda del Conchi.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este miércoles cuando una empleada de la Farmacia Guadalajara ubicada en Avenida Clouthier, alertó al policía custodio que una persona había robado mercancía en una mochila y se daba a la fuga por la puerta principal.

El agente uniformado salió y vio cómo el presunto ladrón abordaba afuera del lugar una motocicleta en la que ya lo esperaba otro hombre, por lo que avisó a C4 y comenzó la persecución en su vehículo particular, dándoles alcance en el Fraccionamiento Chonita.

Los detenidos responden a los nombres de Marco Antonio “N” de 23 años, originario de Concordia y es quien manejaba la moto Italika, y Manuel Ignacio “N” de 49 años, con domicilio en la Colonia Juárez, quien traía una mochila con 3 frascos de Nescafe, 9 desodorantes de diferentes marcas, 3 botes de espuma, 2 cremas faciales y 2 botes de gel.

Después de que fueron identificados por la empleada, los detenidos, la moto y la mercancía recuperada fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública, para luego ser presentados ante el Ministerio Público especializado en delito de robo a comercio, a casa habitación y robo bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí