ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA ZONA DORADA, DE LA MANO CON SEGURIDAD PÚBLICA

0
180

Mazatlán.- La Asociación de Empresarios de la Zona Dorada suman esfuerzos con la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para mejorar las acciones de vigilancia y dieron mantenimiento a bicicletas de la Policía que estaban fuera de servicio y que pertenecen a la zona turística.

Julio Silva, presidente de la asociación, comentó que como agrupación buscan coadyuvar con la SSPM por la seguridad de sus negocios y los que los visitan.

“Tuvimos como 18 mil pesos de la reparación de todas las bicicletas, cambio de masas, pedales, frenos, los discos; ya les hacía falta su mantenimiento, pero ya con estas nueve, nos van hacer llegar las otras cinco que hacen falta para que el equipo ya esté completo”.
El titular de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo estar agradecido por la reparación del equipo que es parte de la Secretaría, con las que reforzarán el operativo en beneficio de los comercios en esta zona.

“Nunca es suficiente, siempre se ocupan más, pero con éstas sí se hace un buen operativo, ya que contamos con motocicletas y vendrá otro bloque de bicicletas también y éstas vienen a reforzar lo que es el operativo aquí en la Zona Dorada”.

Mencionó que se había implementado otro tipo de protocolos de seguridad y hoy los comerciantes piden el operativo en bicicletas para reforzar la vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí