AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A TRES PRESUNTOS ASALTANTES TRAS PERSECUCIÓN

0
198

Mazatlán.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, momentos después de que asaltaron un banco y se daban a la fuga por la Avenida José Luis Rice García, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 12:35 del miércoles cuando C4 alertó que cuatro hombres habían asaltado una sucursal de Bancoppel, ubicada en Soriana Santa Rosa, sobre el Libramiento Colosio y que huían rumbo al norte en un auto Nissan Sentra color gris.

Tras recibir la alerta, policías municipales observaron que el vehículo mencionado se pasó el alto en el cruce de avenida Cristóbal Colón y Luis Donaldo Colosio, por lo que lo siguieron y le pidieron el alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso.

La persecución continuó y sobre la Avenida Pacífico la unidad ingresó a un camino de terracería y paró su marcha, tras ello los ocupantes se bajaron de la unidad disparando armas de fuego para intentar huir, pero fueron capturados tres de los cuatro presuntos asaltantes.

Uno de los detenidos es José Guadalupe “N” de 22 años, oriundo de Navolato, mismo que conducía el auto Sentra gris y portaba una arma de fuego tipo Intra con un cargador con 15 cartuchos útiles de 9 milímetros.

Los otros son Carlos Gabriel “N” de 29 años, con domicilio en el Centro de la ciudad, a quien se le encontró un paquete de billetes con la cantidad de 6,640 pesos; y Luis Alberto “N” de 27 años, vecino de Navolato, quien portaba una pistola de juguete.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, y después fueron presentados ante el agente del Ministerio Público especializado en delitos de robo a comercio, a casa habitación y robo bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí