Son las votaciones mas grandes de la historia, pues hagamos historia votando responsablemente: Paloma Meneses

0
148

Mazatlán, Sinaloa. 02 de junio de 2021.- En el día que cierran las campañas electorales la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 Dra. Paloma Meneses inició con la energía y el entusiasmo de siempre, en un crucero, recorriendo una colonia, atendiendo una llamada de algún medio de comunicación interesado en dar a conocer las propuestas que reflejan el sentir del sur de Sinaloa.

“Ahorita con esta pandemia hay muchísima necesidad de que los servicios médicos sean mejorados en cuanto a medicamento, en cuanto a equipamiento y también en recurso humano, que se completen las clínicas que están en el sur del estado, porque no hay médicos, no hay enfermeras, no están los servicios completos en las clínicas. Otra de las cosas que ha golpeado bastante, es la economía, está muy golpeada, y no solo está golpeada en Mazatlán, está golpeada en todo el Estado y en todo México, vamos hacia el rescate y mejora de la economía.’

La abanderada del PRI, PAN, PRD afirmó que desde el Congreso va por el rescate, rescate de la economía, de la salud, de los jóvenes, de las mujeres, porque -asegura- estábamos en una mejor situación como país y entre este gobierno y la pandemia, nos venimos abajo.

Un mensaje que a veces se repite, pero que es así porque los sinaloenses del sur de Sinaloa convergen en estas necesidades que son apremiantes, como asignar un mayor presupuesto a proyectos detonantes para la vida como lo es la conclusión de la Presa Santa María a corto plazo y no a un futuro lejano como sería, con los recursos que el gobierno pretende invertir en este proyecto que no representa un lujo sino una necesidad urgente para los sinaloenses.

Y concluye señalando que este periodo de elecciones se ha catalogado como el mas grande de la historia, por ello el llamado de la Dra. Paloma Meneses Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 que comprende el sur de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa es a actuar con responsabilidad, salir a votar el próximo 06 de junio y buscar que con su voto se logre el contrapeso y el equilibrio que requiere el país en el Congreso de la Unión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí