Se realiza reunión con mujeres simpatizantes del Partido Sinaloense en Mazatlán

0
183

Mazatlán, Sinaloa. Con la presencia de alrededor de 25 mujeres de distintas colonias del puerto se realizó una reunión encabezada por Rosario Torres Noriega quien recientemente se unió a las filas del Partido Sinaloense, estuvo acompañada de la Presidenta del Partido Sinaloense Mazatlán y candidata a regidora, la Lic. América Carrasco y la M.E. Francis Osuna Velarde, las cuales dieron la bienvenida a las nuevas simpatizantes quienes se mostraron contentas de integrarse a este noble proyecto del Partido Sinaloense rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En el marco de la reunión Rosario Torres, América Carrasco y Francis Osuna les agradecieron su integración que viene a sumar esfuerzos dentro de la campaña que realiza el PAS por obtener la victoria con todos sus candidatos encabezados por el Dr. Rubén Rocha Moya quien ha estado acompañado por el líder del PAS, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Las mujeres que asistieron a la reunión declararon estar muy contentas con la suma al Partido Sinaloense porque trabaja los 365 días del año y ha demostrado sin ser gobierno el apoyo a quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí