Exhorta Pucheta a votar este 6 de junio para tener en Mazatlán el mejor lugar para vivir

0
204

Fernando Pucheta llamó a votar sin temor ni presiones, pero sobre todo con mucha responsabilidad, pues en esta elección se juega el futuro de México y de sus familias.

El candidato del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, agradeció por medio de un vídeo a los mazatlecos y simpatizantes a través de sus redes sociales y de medios de comunicación destacando el trabajo de un equipo y el acercamiento que logró tener con los ciudadanos de la zona rural y urbana.

“La campaña está llegando a su fin y quiero agradecerte por permitirnos llegar a ti y presentar nuestras propuestas que buscan hacer grande a Mazatlán, añadió. Vienen días de reflexión, en los que podrás valorar la visión que tenemos para el futuro de Mazatlán, pero sobre todo, los logros alcanzados durante el tiempo que trabajamos por ti en nuestra anterior administración”, explicó el abanderado de los tres partidos.

Sabemos cómo hacer un buen Gobierno y por ello apelamos a tu confianza. Un Gobierno sensible, cercano, que responde a tus necesidades y sobre todo, que te respeta y no te persigue. El proyecto que encabezo, es un proyecto que suma voluntades, que incluye a todos y busca el bienestar común. Es un proyecto donde cabemos todos y que va más allá de un partido político, expresó el ex alcalde.

Por último invitó a que este domingo, al estar frente a la boleta, piensen en su bienestar y en el de sus familias, en el crecimiento de Mazatlán y en la oportunidad que tenemos de convertir a esta noble tierra en el mejor municipio para vivir. En el 2017 trabajamos duro y Mazatlán vivió uno de sus mejores momentos. Estoy seguro que, juntos, lo volveremos a hacer. Por Mazatlán, por ti, por tu familia y por nuestro futuro. Salgamos todos a votar!, invitó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí