El PRI se va, se va y se fue de Sinaloa: Rocha

0
250
  • Señala que el candidato del PRIANRD presume juventud, pero representa los intereses viejos anclados en la corrupción; y Morena y el PAS representan lo joven: el cambio y la transformación.
  • El candidato a la gubernatura encabeza cierres de campaña en los distritos 13 y 18, en el fraccionamiento Los Ángeles y la sindicatura de Quilá, en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, martes 1 de junio de 2021. Al encabezar un concurrido, cálido y participativo cierre de campaña en el Distrito 13 de la capital del estado, el candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, afirmó que a fuerza de votos el PRI será desterrado de Sinaloa el 6 de junio.

“Ha cambiado la geografía política de este país: el PRI se va, se va y se fue −como lo gritan los cronistas del beisbol−, y si algo queda es basura de ellos y esa basura la vamos a barrer sin contemplación alguna, porque esa basura es solo corrupción”, manifestó ante las y los vecinos reunidos en el parque del fraccionamiento Los Ángeles.

Señaló que durante la campaña ha recorrido cuatro veces todo Sinaloa con mayor vigor que el candidato del PRIANRD que presume juventud, pues la juventud no es un asunto de edad, sino de actitud, y en política la juventud depende de qué intereses se representan.

“El presumible joven de la coalición vergonzante PRI, PAN y PRD representa a los partidos más viejos de México, los más corruptos, los que han arruinado la vida de los mexicanos; esos son los intereses viejos, por lo tanto, un joven no puede representar esos intereses viejos si no es viejo en actitud; nosotros representamos lo joven, todo cambio representa la juventud, nosotros representamos el cambio y la transformación, a los partidos jóvenes Morena y PAS”, puntualizó.

El abanderado de Morena y el PAS reiteró que su principal propuesta de gobierno es el combate a la corrupción, ya que evitando que los funcionarios públicos se roben el dinero e instalando un gobierno austero que no gaste en frivolidades ni en obras faraónicas, es posible concretar obras prioritarias con sentido social, como la pavimentación de calles, el drenaje pluvial y sanitario, los sistemas de agua potable y la infraestructura y servicios de salud.

Destacó que en vísperas de cerrarse la campaña todas las encuestas lo colocan en el primer lugar de la intención del voto con hasta 30 puntos porcentuales por encima del segundo lugar.

Después del cierre en el Distrito 13, el candidato se trasladó a culminar las actividades proselitistas a la sindicatura de Quilá, donde ante una multitudinaria asistencia se comprometió a apoyar a los agricultores, ganaderos y pescadores, sectores que representan la vocación productiva de Sinaloa, con créditos y políticas públicas que generen bienestar en la zona rural.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en estos eventos por la diputada local Graciela Domínguez Nava; el maestro Tomás Saucedo Carreño; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado, Imelda Castro Castro; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el senador Raúl Elenes Angulo; el candidato a diputado local por el Distrito 13, Feliciano Castro Meléndrez; y el candidato a la diputación local por el Distrito 18, Serapio Vargas Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí