Cierra campaña Olegaria Carrazco en la colonia Renato Vega

0
176

Mazatlán. Con una caravana de vehículos y una reunión de personas en la colonia Renato Vega, cerró campaña Olegaria Carrazco Macías, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 06.

La caravana inició en la oficina de campaña, en la colonia Infonavit Alarcón, para después pasar por las colonias Jabalíes, Infonavit Playas, Francisco Villas, Libertad de Expresión, luego por Prados del Sol, Infonavit Alarcón, Valles del Ejido para finalizar en la Renato Vega.

Los ciudadanos de distintas colonias populares externaron su apoyo a Morena y la Cuarta Transformación, a través de la candidata Olegaria Carrazco.

Carrazco Macías expuso que fue una campaña de tierra, austera y de a pie, con toque de puerta casa por casa en las colonias y pueblos de Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá y el sur de Mazatlán.

Entre las propuestas de campaña se encontraron apoyar a los hospitales y médicos, garantizar la gratuidad y exención de los medicamentos a través de un mayor presupuesto para el sector salud, así como reforzar el presupuesto para los refugios de mujeres y talleres de empoderamiento de la mujer.

También aumentar el presupuesto para Sinaloa y se vea en beneficios en más obras y servicios para los municipios.

Olegaria hizo un llamado para el candidato a gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ya que aseguró que se necesita un gobernador con los mismos valores y visión de proyecto para garantizar la Cuarta Transformación.

Pidió el voto para todos los candidatos de Morena e hizo el llamado a las familias a votar con conciencia y libremente durante la mañana del 6 de junio.

Aseguró que legislará pensando en la gente, de darse la continuidad en el Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí