Ya se respiran aires de transformación en Mazatlán: Químico Benítez

0
106

Mazatlán, Sinaloa; 31 de mayo de 2021.- La colonia Lico Velarde fue testigo esta tarde, de una gran fiesta de esperanza por la transformación de Mazatlán, que fue encabezada por el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Ante cientos de asistentes, el abanderado de Morena dijo que el respaldo logrado a lo largo de casi dos meses de un constante acercamiento con la ciudadanía, es un presagio de lo que viene para Mazatlán.

“Hoy finaliza un mes, pero inicia la esperanza que hemos luchado por lograr de este país, un país donde vivamos con dignidad, donde pobres y ricos podamos convivir por igual, donde tengamos los mismos derechos, las mismas oportunidades”, sentenció el Químico Benitez.

El Candidato de Morena a la Alcaldía de Mazatlán dijo que con los planes de trabajo que ofrecieron los candidatos de este partido político a los diversos puestos de elección popular, ya se respiran aires de transformación.

“Estamos a solo 2 días de terminar esta campaña electoral y a 6 días de hacer realidad que la esperanza llegue a Mazatlán, pero que también a Sinaloa, porque en Sinaloa se respira ya desde este momento, aires de transformación. Hoy vamos a barrer de una vez por todas a esos gobiernos corruptos del PRIAN que lo único que dejaron fueron pobreza desigualdad, olvido, y ahí están los colonos de muchas zonas de Mazatlán”, señaló el Químico Benitez.

Acompañado de los integrantes de la planilla de Regidores, reiteró la invitación para salir a votar el próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí