Exitoso Cierre de Campaña de Chayito Osuna, Candidata a Diputada Local por el Distrito XXI

0
102

Mazatlán, Sinaloa. La candidata a Diputada Local por el Distrito XXI por la fórmula ganadora PAS-MORENA, Chayito Osuna realizó con gran éxito su Cierre de Campaña en la Plazuela Solidaridad de la Colonia Francisco Villa donde estuvo acompañada por toda la estructura de Pasistas de Corazón, de su familia, amigos, militantes y vecinos de todas las colonias del distrito quienes le brindaron muestras de apoyo.

Se contó con la presencia de la presidenta del PAS en Mazatlán y candidata de la planilla de regidores, América Carrasco Valenzuela, así como otros candidatos de la planilla de regidores del Químico Luis Guillermo Benítez Torres a la alcaldía de Mazatlán, como Francis Osuna Velarde, Jesús Osuna Lamarque y Roberto Rodríguez.

Antes del acto protocolario se presentaron algunos números artísticos, de la Academia Astros Dance Center dirigido por Pablo Navarrete con “Arrasando” y “Calaveras” y del Grupo de Folklor del Programa Miércoles del Ayer creado por la M.C. Francis Osuna y dirigido por Silenia Delgado quienes bailaron “Vuela Paloma” y “El Sinaloense”.

La Presidenta del PAS Mazatlán, América Carrasco tuvo la primera intervención felicitando a Chayito Osuna por la fuerte campaña que realizó tocando puerta por puerta los hogares de las colonias que conforman el Distrito XXI y le aseguró que gracias a ese acercamiento con la gente ganará este 06 de junio junto a los candidatos del PAS las elecciones.

Durante el evento, Chayito Osuna se comprometió a ser parte de un gobierno incluyente, a continuar apoyando tanto a adultos mayores como jóvenes para que continúen recibiendo sus apoyos y lograr así una mayor igualdad entre los sinaloenses, agregó que quiere ser diputada por el Distrito XXI, que el trabajo duro caracteriza al PAS y por eso se comprometió a gestionar los apoyos que sean necesarios para lograr servicios de calidad para los sinaloenses desde el Congreso del Estado.

Chayito Osuna agradeció el apoyo del líder estatal del PAS, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, así como del Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por PAS-MORENA, por brindarle la oportunidad de pertenecer a esta fórmula ganadora y poder así, desde su trinchera, lograr la gestión de los apoyos necesarios para beneficiar a los sinaloenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí