POBLADORES DE VILLA UNIÓN BAJO AMENAZAS DE PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PODER PARA NO DAR SU VOTO A OTROS

0
173
  • Pobladores de Villa Unión, señalan que están siendo amenazados por el gobierno actual para no dar su voto a otros.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de mayo de 2021. Karla Victoria Campos Quevedo, candidata por la Diputación Federal del Distrito 01 de Sinaloa de Fuerza por México, como parte de su agenda de trabajo visitó Villa Unión, una colonia con más de 50 años y que aún se encuentra con calles sin pavimentar, sin drenaje, con negocios cerrados y molestia en la población entre muchas de las problemáticas que afectan a los colonos.

“Estamos siendo amenazados por los partidos políticos para no dar nuestro voto a nadie más, con descaro de pedir que votemos por ellos una vez más después de que no han hecho nada y cerraron nuestros negocios“ -comentaron los locales

Pobladores aseguraron a la candidata estar cansados de no recibir soluciones y ayuda por parte del gobierno, además de que este mismo cerró sus negocios, dejándolos sin la manera de obtener sustento.

“No es posible que nuestros pobladores estén en estas condiciones, muchos poblados tienen más de 50 años y aún siguen sin drenaje, ni pavimento y sin impulso a la economía, si gano como Diputada me interesa profundamente legislar a favor del desarrollo social” Karla Victoria Campos Quevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí