Vamos a ganar en este proceso electoral para fortalecer la regeneración que iniciamos en el país: Químico Benítez

0
135

Mazatlán, Sinaloa; 28 de mayo de 2021.- En el día 56 de campaña, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, continuó con el recorrido por colonias y confirmó el apoyo que le brindan los ciudadanos para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

En la colonia Dorados de Villa y posteriormente en el Infonavit Francisco Alarcón, el Químico Benitez fue recibido por decenas de ciudadanos quienes le manifestaron públicamente que lo harán ganar para que la transformación que inició en el país y en el municipio, pueda tener continuidad, y por lo que, indicó, sus adversarios están temblando.

“Ese es el cambio verdadero, que no quisieran que llegáramos. Están temblando porque si se van, en este proceso electoral que tiene su chiste. Este proceso electoral es más importante que el anterior que ganó el Presidente de la República, porque aquí se refrenda la transformación del país. Vamos a ganar en los estados que no habíamos ganado y vamos a fortalecer las presidencias que habíamos iniciado y que el Covid no nos dejó hacer más, pero que hicimos mucho”, destacó el Candidato de Morena a la alcaldía de Mazatlán.

El Químico Benítez dijo que con las muestras recibidas se perfila al triunfo y agregó que este sábado se realizará el gran cierre de campaña, junto al candidato a Gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, por la Avenida de los Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí