Tendrán los deportistas voz y todo el apoyo en mi gobierno: Fernando Pucheta

0
158
  • El candidato a presidente municipal de Mazatlán va por el rescate de los espacios deportivos, los cuales abrirá a todos los niños, jóvenes y adultos, sin distinción ni favoritismos; asegura que en el IMDEM habrá orden y no será un botín.

Mazatlán, Sinaloa. Porque el deporte es fuerza y energía para Mazatlán, el candidato a presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que dará voz y su total apoyo a los deportistas, entrenadores y promotores.

El abanderado del PRI-PAN y PRD enfatizó que otorgará más becas deportivas, se rescatarán los espacios deportivos que se encuentran en malas condiciones y se tendrán médicos que atiendan a este sector.

Ante cientos de deportistas, entrenadores y promotores de diversas disciplinas, reunidos en el Club Deportivo Muralla del ejido El Venadillo, manifestó que el IMDEM (Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán) será dirigido por una persona honesta, comprometida y de trabajo, y no por alguien que encuentre en el instituto un botín.

“Me da mucho gusto estar siempre con la gente y más cuando hay jóvenes, está la fuerza y la energía, la voz que se puede levantar ante la necesidad. Hoy tenemos que hacer un gran trabajo, un trabajo que ayude a la administración 2021 y para adelante a ser no diferentes, sino efectivos“, dijo.

El ex alcalde porteño resaltó que se creará un consejo deportivo para dar una verdadera voz y voto a la ciudadanía, y que no será el director quien tome las decisiones de manera autoritaria.

“El 6 de junio en las boletas queda su decisión, y el 7 y 8 cuando iniciemos a trabajar en un gran proyecto para mejorar en tiempos difíciles la situación del deporte, se gobierna para todos. Vamos a buscar un equilibrio en las finanzas del Instituto del Deporte”, sostuvo.

La Alberca Olímpica, al igual que todos los espacios deportivos de Mazatlán, serán abiertos para todos los niños, jóvenes y adultos, no habrá distinción ni favoritismos, sentenció Fernando Pucheta.

El Parque Lineal no es propiedad de nadie, refirió, y hay personas que ya se acostumbraron a tener un negocio ahí, por lo que en su administración eso se acabó.

“El domingo 6 de junio vayan firmes porque ‘este arroz está a punto de servirse’”, concluyó entre aplausos y porras.

En el encuentro estuvieron representadas las disciplinas de fútbol, béisbol, sóftbol, básquetbol, ciclismo, atletismo, lucha, karate, taekwondo, barras, natación, zumba, entre otros.

El candidato a la alcaldía visitó también a los tianguistas de la colonia Benito Juárez, con quienes refrendó su compromiso por apoyar con todo a los comerciantes, otorgándoles facilidades para que puedan llevar el sustento a sus hogares y no represiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí