PAS-MORENA lleva a cabo un multitudinario cierre de campaña en la Perla del Pacífico

0
187
  • Los partidos de enfrente están derrotados, no tienen posibilidades de levantarse”: Rubén Rocha Moya.

Miles de mazatlecos asisten al cierre de campaña que PAS-MORENA realiza en este puerto donde el candidato a la gubernatura. Rubén Rocha Moya, es acompañado por Guillermo “El Químico Benítez” que aspira a gobernar 3 años más este municipio, los candidatos a diputados locales en los distritos 20,21,22 y 23, Alma Rosa Garzón, Chayito Osuna, Flor Emilia Guerra y Juan Carlos Patrón respectivamente. También acompañaron a Rocha Moya el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, 3 senadores de la república, Tomás Saucedo y Leobardo Alcántara.

Cuén Ojeda expresó que no hay la más mínima duda de que PAS-MORENA ganará la gubernatura de Sinaloa, las presidencias municipales y la mayoría en Congreso del Estado, desde septiembre estamos monitoreando el comportamiento electoral de nuestra entidad, luego nos propusimos que en el marco de la campaña haríamos 3 encuestas, el día de ayer se nos entregaron los resultados de la tercera y se refrenda la consistencia de cómo el Dr. Rubén Rocha Moya siempre ha estado en primer lugar, llegamos al final con 34 puntos porcentuales de ventaja, lo cual es irreversible.

Rubén Rocha Moya fue contundente al afirmar que con la ventaja que llegamos a escasos 8 días de que se lleve a cabo la elección, los partidos opositores están derrotados, no tienen la posibilidad de levantarse, y con esta expresión recordó lo que Andrés Manuel López Obrador dijo en año 2018, “este arroz ya se coció”. Con estos antecedentes podemos afirmar que MORENA-PAS ya ganaron la campaña, pero lo tenemos que reiterar el 6 de junio depositando nuestro voto.

“Debo decirles que aquí en el sur del estado El Químico Benítez repite como presidente municipal, refrendan su representación como diputados Alma Rosa Garzón y Flor Emilia Guerra, y por primera vez serán diputados Chayito Osuna y Juan Carlos Patrón”, fue la forma en que se expresó Rocha Moya.

Estos triunfos son muy importantes para Sinaloa, porque los candidatos de PAS-MORENA son los únicos que pueden acabar con la corrupción, y así lo haremos, no permitiremos que los priistas y panistas sigan robandose el dinero del pueblo.

En nuestro gobierno se va a ordenar el presupuesto, se acabarán los despilfarros, no habrá gastos para engrandecer la imagen de los funcionarios, ello nos permitirá consolidar y ampliar los programas sociales que está implementando el actual gobierno federal, instalaremos un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí