Seremos un contrapeso en la Cámara de Diputados: Germán Escobar

0
148
  • En su día 55 de campaña mantiene sus recorridos y hace el compromiso de trabajar para que haya una justa redistribución del presupuesto.

El Dorado, Sinaloa.- A cinco días de concluir la campaña, el candidato de la Alianza Va por México, a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar se mantiene con la misma fuerza con la que inició, recorriendo este día las comunidades El Conchal, Villamoros y El Sinaloense, comprometiéndose a trabajar desde la Cámara de Diputados para asegurar una justa redistribución del presupuesto.

“Seguimos trabajando muy de cerca con cada una de las familias de mi distrito lo que me compromete aún más con todos ustedes, para cerrar con fuerza y lograr el triunfo el 6 de junio”.

Hoy en día en esta nueva responsabilidad que tiene como candidato a diputado, dijo que con el apoyo de la gente va a cumplir, compromisos y propuestas que ha realizado a la lo largo de 55 días de campaña, donde destacan pavimentaciones, servicios públicos, así como etiquetar recursos para que regresen programas como el Prospera, las guarderías y los programas de concurrencia.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, dejó en claro que es un hombre de compromisos y resultados, y que desde el Congreso será un contrapeso, para que Morena deje de legislar en contra de los intereses de los mexicanos, como fue la desaparición de fideicomisos como el de atención a desastres naturales, que tanto se requieren en estos tiempos de sequía.

Germán Escobar, recordó que los actuales legisladores eliminaron 106 fideicomisos, dejando desprotegidos a los sectores del campo, al de salud, al científico, el ámbito cultural, medio ambiente, por citar algunos.

“Estamos en una situación histórica donde está en riesgo nuestro país, tenemos una enorme responsabilidad con el futuro democrático, porque México está en su peor momento, y nosotros vamos a legislar para evitar que Morena lleva al abismo a México, porque no saben gobernar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí