Cumple Samuel Lizárraga peticiones de vecinos de Santa Fe

0
243

Mazatlán, Sinaloa, 27 de mayo del 2021.- Ante las numerosas necesidades y demandas que los mazatlecos han externado durante los recorridos de campaña del candidato a la presidencia municipal de Mazatlán de Fuerza X México, Samuel Lizárraga Camacho ha manifestado que desde el primer día de su gobierno se atenderán las exigencias más urgentes de los ciudadanos.

“Sammy” Lizárraga como muchos lo conocen, ha dado muestra de que lo prometido es deuda y estas se deben de pagar, así lo dejó en claro luego de que en una de sus visitas al fraccionamiento Santa Fe, los vecinos del lugar lo abordaran para solicitar la construcción de un puente peatonal en la calle Santa Mónica y Santa Ana, el cual ha sido solicitado desde hace más de ocho años, por lo que ninguna administración había podido cumplir.

“Lo han pedido y solicitado durante muchísimo tiempo, en un recorrido los vecinos me dijeron ayúdenos con el puente, por lo que gracias a la ayuda que me brindan mis amigos, en el lugar ya se encuentran trabajando en la construcción del ‘Sammy puente’.”, externó.

Lizárraga Camacho ha notado la desesperación de los habitantes de la zona, debido a que se ha avistado un caimán en numerosas ocasiones, por lo que la vida de quienes cruzan por ahí corre peligro, por esta razón el candidato que hoy representa la fuerza rosa hizo el compromiso de construir un puente para que las madres de familia que llevan a sus hijos a la escuela puedan cruzar con mayor tranquilidad.

“Es increíble que hay cocodrilos y por ahí precisamente tienen que pasar las familias para ir a la escuela o hacer las compras, por esta razón al verificar el lugar refrendé mi apoyo a los vecinos y ahora les estamos cumpliendo”, puntualizó Samuel.

Otra de las peticiones fue la limpieza de terrenos baldíos que también fue cumplida por el candidato, quien mencionó que darles certidumbre a las familias mazatlecas es uno de los compromisos más apremiantes para su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí