Ni regaños, ni llamadas impidieron que 51 Comisariados Ejidales se sumaran al proyecto político de Gerardo Vargas

0
209
  • Un total de 51 comisariados ejidales de la CNC y del Comité Campesino # 5 refrendan su apoyo al proyecto Morena-PAS.
  • Quieren mayor bienestar para sus representados y sus familias.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 25 de mayo del 2021.- Un total de 51 Comisariados Ejidales pertenecientes a la Confederación Nacional Campesina (CNC) y al Comité Campesino # 5, refrendaron su apoyo al proyecto político de Morena-PAS, encabezado en Ahome por Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la presidencia municipal.

A escasos siete días que culmine la campaña de proselitismo político, el aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS sigue sumando adhesiones de los comisariados ejidales, la primera se llevó a cabo, hace unos días en el Ejido Primero de Mayo, donde 38 líderes anunciaron públicamente su respaldo, agregándose 13 más, para sumar un total de 51, encabezados por su líder Armando Gastélum, quienes pese a regaños y llamadas telefónicas refrendaron su apoyo al proyecto político de Morena-PAS.

Cabe destacar que el Comité Campesino # 5 está integrado por 72 Comisariados Ejidales, de los cuales 51, ya se sumaron a la campaña de Gerardo Vargas Landeros, es decir, el 70%, quienes entregaron el documento firmado con su adhesión al proyecto político, mismo que mostraron a los medios de comunicación durante una rueda de prensa.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, subrayó “Esto es palabra cumplida, les dijimos el lunes que iba a haber más adhesiones. Los comisariados ejidales y sus representados que se están sumando están cansados que el Gobierno del Estado no los apoye, están cansados de la famosa cuota liga, la cual no saben dónde queda ese dinero, y ven en Morena-PAS una esperanzan, un estado de bienestar”.

Recordó que el futuro gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, en su vista a Ahome, en su mensaje a los agricultores del sector social, pescados, acuicultores, ganaderos, etc, les precisó que en el primer presupuesto que enviará al Congreso del Estado incluirá una partida importante para apoyarlos, lo que no ha hecho la actual administración del Estado, ustedes revisen los presupuestos de egresos de los últimos 5 años, y no hay un solo centavo para estos líderes campesinos”.

Gerardo Vargas Landeros aseguró aquí en “Sinaloa se necesita un líder como es el futuro gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya, no solo que les de esos apoyos que necesitan, sino para que encabece las luchas del sector campesino, y a eso se comprometió, por supuesto, haré lo propio como presidente municipal, estaré con ustedes las veces que sea necesario”.

“Siempre estaré apoyado a los campesinos, a las mujeres, a los hijos de ellos porque necesitan créditos, a pescadores, ganaderos; por eso, “Vamos a recuperar el estatus sanitario para que los precios del ganado sean mejores al igual que el de la leche, asimismo, para que los pescadores puedan tener apoyo con las artes de pescas, motores marinos, gasolina, estoy hablando de los del sector social, de los ribereños, así también, para poner en marcha proyectos productivos para que las mujeres instalen sus  granjas de tilapia, son algunos de los compromisos que vino a hacer el doctor Rocha Moya y que nosotros estamos haciendo propio aquí en Ahome, y esto es lo que  a ellos les atrajo a decir, vamos a donde nos van a hacer justicia, nos vamos a ir a donde se están preocupando por nosotros, por el futuro de nuestras familias”, destacó.

Al aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS  puntualizó “Agradezco su apoyo, su valiosa ayuda, es algo muy importante para nosotros, porque estamos vaciando el campo de Ahome en favor de Morena, los de enfrente andan desesperados y no lo dudo que van a recibir muchas llamadas porque están aquí, pero, ustedes con el ánimo por alto y la gran fortaleza que les da ver por sus representados, son los que nos van a llevar a la victoria el próximo 6 de junio, votando por las fórmulas de Morena-PAS”.

“Nuestro Compromiso es continuar con esa cercanía con ustedes, ayudarlos a que se cristalicen los compromisos para ustedes y familia”, señaló Gerardo Vargas Landeros.

Por su parte, el líder de los Comisariados ejidales, Armando Gastélum, hizo entrega del documento que signaron 51 Comisariados, en apoyo a las candidaturas que conforman Morena-PAS en Ahome, la cual encabeza Gerardo Vargas Landeros, “Aquí está el apoyo a todas sus candidaturas, Gerardo ya dio resultados como diputado Federal y como Secretario General de Gobierno, y estamos seguro que será el mejor presidente municipal de Ahome”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí