CERRARÁN HOY POR LA NOCHE LA AVENIDA JUAN PABLO II Y GABRIEL LEYVA; TOME SUS PRECAUCIONES

0
167

Mazatlán.- Titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Jumapam se reunieron con los contratistas que llevan a cabo los trabajos de la Avenida Gabriel Leyva, para ver los trabajos y el cierre que se hará sobre las avenidas Gabriel Leyva y Juan Pablo ll.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que uno de los puntos que se vieron fue para verificar la tubería de drenaje que van a meter en el cruce del puente Juárez, entre Juan Pablo ll y Gabriel Leyva, entre la noche de hoy hasta la tarde de mañana.

“Se va a realizar el trabajo a partir de las 10 de la noche de hoy hasta mañana jueves, 5 ó 6 de la tarde, para hacer este tipo de trabajo”.

También se habló sobre el tramo del Parque Bonfil al templo Santuario de Guadalupe, que se encuentra con baches y mucho polvo y los comerciantes están inconformes.

“Vamos a ir a hablar con los comerciantes en el pedazo donde hay terracería, para que eviten tirar agua para que no se nos hagan esos baches y vamos a inmiscuir a Obras Públicas para que nos pongan un poco de asfalto, para que haya más fluidez de los camiones, para que la ciudadanía esté más tranquila”.

El Secretario pidió a la población y a los conductores tener un poco de paciencia y usar las vías alternas para evitar congestionamiento en el mencionado tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí