Ofrece Manuel Pineda gestión de recursos para puente peatonal en Matadero

0
91

Los Pozos, Rosario, Sin.- Ante cientos de habitantes de la comunidad de Los Pozos, y sus alrededores, el candidato por la diputación local, Dr. Manuel Pineda, ofreció un emotivo discurso en el que por primera vez se comprometió a que una vez llegando al Congreso del Estado, etiquetará los recursos necesarios para la construcción del puente peatonal que comunica a la comunidad de Matadero con esta zona del valle.

En este primer evento de “cierre de campaña” en la recta final del periodo electoral, el Dr. Pineda y el candidato a la alcaldía de Rosario, Luis Ernesto Gallardo, reunieron a cientos de habitantes y simpatizantes al proyecto político que representan.

Durante su participación, el próximo diputado por el distrito 24 de Rosario y Escuinapa, enfatizó que esta sería la primera vez que se comprometía a la construcción del puente peatonal que comunicaría a la comunidad de Los Pozos con Matadero, a través de la laguna Huizache-Caimanero, pues durante su periodo de alcalde gestiono ante instancias correspondientes los recursos que a causa de la pandemia no se pudieron aterrizar.

“ Ya tenemos el estudio de impacto ambiental, la obra cuesta cinco millones de pesos, es una gran necesidad por la economía que se mueve aquí; es un viaje de 70 kms para llegar acá, para la gente que trabaja en ambas zonas le representaría ahorro de tiempo y dinero a sus bolsillos”, dijo Pineda Domínguez.

Agregó que por tratarse de aguas nacionales es obligatorio contar con el estudio de impacto ambiental, el cual ya se tiene, es por ello que se comprometió a continuar la gestión para que se baje el recurso, y el próximo presidente municipal, Luis Gallardo, lleve a cabo esta importante obra de impacto social.

Por último, invito a los presentes a ejercer el voto valiente, el cual lo cataloga como una herramienta para defender la democracia, y darle continuidad a un proyecto que si ha dado progreso y desarrollo a la zona del valle .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí