Atención médica para adultos mayores y personas con discapacidad: Fernando Pucheta

0
95
  • El candidato a presidente municipal de Mazatlán conoce el caso del joven Jesús Ramón Álvarez, quien perdió parte de su pie derecho; compromete asistencia médica.

Mazatlán, Sinaloa. A través del programa “Médico en tu casa”, los que menos tienen y más lo necesitan, como los adultos mayores y personas con discapacidad, recibirán atención médica sin ningún costo, afirmó Fernando Pucheta Sánchez.

El candidato a presidente municipal de Mazatlán por el PRI-PAN y PRD visitó la colonia Felipe Ángeles, para conocer el caso del joven Jesús Ramón Álvarez Castro, de 25 años de edad, quien a causa de un accidente en motocicleta ocurrido en el 2014 perdió una parte de su pie derecho.

Desde entonces, él se auxilia con una prótesis para sostenerse en sus dos piernas y poder caminar, tratar de hacer una vida normal como cualquier persona.

El problema es que con el paso de los años la prótesis dejó de servirle y la necesita para poder trabajar y sacar adelante a su familia: su esposa y sus tres hijos de 4, 3 y 1 año de edad.

En una transmisión en vivo por Facebook, Fernando Pucheta dio voz a Jesús Ramón Álvarez, quien solicitó el apoyo de los mazatlecos para poder comprar una nueva prótesis, la cual tiene un costo de cerca de 70 mil pesos.

Y es que su situación económica es difícil, pues trabaja como ayudante de cerrajero con un sueldo semanal de mil 500 pesos, mientras que su esposa comenzó con una vendimia en casa de la mamá de Jesús, ya que tampoco cuentan con una vivienda propia.

Aunado a toda esta problemática, dijo que a veces le falla la memoria y padece de dolores de cabeza, y no es para menos, en el accidente un autobús lo arrastró por varios metros desgarrando uno de sus pies.

El candidato a la alcaldía de Mazatlán no dejó solo a Jesús Ramón Álvarez, le ofreció el apoyo en asistencia médica, y aseguró que al llegar al Gobierno Municipal la gente tendrá un presidente en las colonias, que escuche y atienda las necesidades más sentidas.

A partir del 1 de noviembre que tome el cargo en el Ayuntamiento, resaltó Fernando Pucheta, el programa “Médico en tu casa” será una realidad y uno de sus principales compromisos con los mazatlecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí