SE SUMA El VERDE ECOLOGISTA AL PROYECTO POLÍTICO DE GERARDO VARGAS LANDEROS

0
313
  • La Estructura y más de 3 mil 500 votos se suman a la fórmulas Morena-PAS.
  • El candidato a la presidencia, regidores, síndico procurador y suplentes se integran a la campaña.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 24 de mayo de 2021.-El Partido Verde Ecologista en Ahome se suma al proyecto político de Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS.

Durante una rueda de prensa que presidió Gerardo Vargas Landeros, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por el Partido Verde Ecologista, Jesús Francisco Miranda, anunció que renunció públicamente a su postulación para sumarse al proyecto político del aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, quien cada día sigue sumando adeptos.

En su mensaje, Jesús Francisco Miranda aseveró que se suman porque “tenemos ideas y coincidencias y queremos ir de la mano con Morena-PAS-Verde Ecologista en el proyecto político de Gerardo Vargas Landeros. Además de un servidor se integran los candidat@s a regidores, síndico procurador, suplentes, la estructura y más de 3 mil 500 votos que ha venido trabajado el Partido Verde Ecologista en Ahome”.

Añadió “Queremos apoyar a Gerardo Vargas Landeros, porque queremos unir fuerzas, para estar en coincidencia con la coalición que hay a nivel nacional Morena-Verde Ecologista. Queremos sumamos a su candidatura, porque es un amigo que conozco desde hace muchos años, es una persona de palabra y es la única persona que puede lograr un Ahome más parejo para todos”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación, Jesús Francisco Miranda mostró la renuncia a su candidatura, para luego ponerse una camiseta y gorra con la leyenda “Gerardo Vargas Landeros”.

Mientras tanto, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS precisó “Ven una coincidencia con nuestro  proyecto político, esto viene a reforzarnos para lograr el Ahome más parejo que, todos estamos buscando”.

Asimismo, destacó que “esta unión tiene el objetivo de unificar fuerzas para lograr el bienestar de los Ahomenses. Lo que vemos visto en todas las comunidades se traducen en números claros que indican que ya ganamos la campaña, pero, hay que prepararnos para ganar la elección, estoy seguro que seré el próximo presidente municipal de Ahome”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí