PARECIERA QUE SINALOA TERMINA EN MAZATLÁN, SEÑALAN POBLADORES DE ESCUINAPA ANTE EL OLVIDO DEL GOBIERNO

0
145
  • Afectados terriblemente por la pandemia, los pobladores piden ayuda para impulsar el turismo y el empleo.

Escuinapa, Sinaloa, 24 de mayo de 2021. La candidata de Fuerza por México por el Distrito 01 de Sinaloa, Karla Victoria Campos Quevedo, visitó el municipio de Escuinapa, en donde pudo charlar de cerca con los pobladores para saber de primera voz sus problemáticas y necesidades, encontrando falta de empleo e impulso al turismo como uno de los factores que más preocupan a los ciudadanos.

“Pareciera que Sinaloa termina en Mazatlán, dejando fuera a Escuinapa, no tenemos impulso al turismo, no hay publicidad, tampoco hay empleo y necesitamos ayuda para reactivar la economía ” -comentaron los pobladores-.

Afectada por la contingencia sanitaria y sin impulso a la economía, Escuinapa se encuentra con la urgente necesidad de impulsar el turismo y generar empleo, los gobernantes que han pasado no han logrado el desarrollo integral del municipio y no han cumplido promesas, manteniendo al 41% de la población en pobreza, señaló la candidata.

“Como diputada me interesa legislar a favor del Desarrollo económico, crear leyes y trabajar en comisiones que otorguen a la población desarrollo económico real, nuestros municipios pueden crecer y mejorar a través del impulso y la gestión correcta de recursos, en turismo y exportación” Karla Victoria Campos Quevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí