Mantendré un gobierno amigo con el sector pesquero: Pucheta

0
154
  • Un gobierno amigo, con mayor acceso a la educación, atención en la salud y servicios públicos eficientes en sus colonias, se comprometió Fernando Pucheta, ante 300 mujeres trabajadoras de congeladoras y cooperativas en los muelles pesqueros de Mazatlán.

Mazatlán.- El candidato común del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, se reunió la mañana de este lunes muy temprano con las obreras del mar, quienes solicitaron apoyos médicos debido a que su actividad es cíclica y no tienen trabajo todo el año. Además pidieron ayuda en becas para sus hijos y nietos.

Ante mujeres de todas las edades con interés de que Pucheta sea el próximo alcalde de esta ciudad, porque lo conocen y saben de su experiencia al frente de un municipio, el abanderado de los tres partidos les expuso que el nuevo gobierno municipal que encabezará a partir del 1 de noviembre, les dotará de servicios médicos y medicamento sin costo para las personas que lo necesiten pues no siempre cuentan con la prestación del seguro social.

Igualmente ante la solicitud, se comprometió a dotar de los medios para que los niños y estudiantes adolescentes tengan acceso a la educación. Fernando Pucheta confirmó que su gobierno será amigo para todas y todos los que integran el sector pesquero, pues alguna vez, en su juventud, laboró también en una congeladora y sabe lo que significa el trabajo duro para ganarse diariamente el sustento de todos ellos y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí