La verdadera transformación está por llegar a Sinaloa: Químico Benítez

0
200
  • Candidatos de Morena se reúnen con estructura, y dan bienvenida a liderazgos de otras corrientes políticas.

Mazatlán, Sinaloa; 23 de mayo de 2021.- La estructura de MORENA, con el apoyo del PAS, está lista para vigilar y defender el triunfo que sin lugar a dudas lograrán los candidatos de estos partidos el próximo 6 de junio.

Así lo destacó el Quimico Luis Guillermo Benítez Torres al encabezar junto al Dr. Rubén Rocha Moya, una reunión con la estructura electoral y de promoción de Mazatlán, Concordia y Rosario.

Ante el delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya y el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que el PAS no postulará otro candidato a la alcaldía de Mazatlán y que apoyará al Químico Benitez hasta lograr el triunfo.

“Estamos de fiesta, a unos días de que la transformación verdadera llegue a Sinaloa de la mano de nuestro candidato Rubén Rocha Moya, a pesar de los intentos del prianismo. Estamos listos para ganar”, señaló categórico el Químico Benitez.

Por la mañana, participaron en el Encuentro con Candidatos que organizó Coparmex Mazatlán, en donde el abanderado a la alcaldía explicó de manera global su proyecto para encabezar un gobierno transparente, con planificación de obras, mejores y mas eficientes servicios públicos, así como impulsar la inversión privada.

Por la tarde, en la comisaría de Escamillas, se llevó a cabo un gran encuentro de suma de 600 liderazgos y operadores políticos de diferentes corrientes partidistas, para apoyar en comisarias y sindicaturas a los candidatos de MORENA y del PAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí