Jesús Vizcarra siempre apoya todo lo que es bueno para Sinaloa: Mario Zamora

0
78

Culiacán, Sinaloa; a 23 de mayo de 2021.- “Jesus (Vizcarra) es amigo nuestro, yo le tengo un gran cariño y un gran respeto. Es un gran sinaloense y siempre va a apoyar todo lo que sea bueno para Sinaloa”, afirmó Mario Zamora Gastélum.

Asi se refirió el candidato del PRI, PRD y PAN al ser cuestionado, después de culminar su gira de compromisos por la sindicatura de Costa Rica, sobre la información que circuló en medios nacionales sobre el respaldo del ex alcalde de Culiacán a su proyecto para ser gobernador.

Confirmó que efectivamente sostuvo un encuentro con el empresario sinaloense en Monterrey y de quien, dijo, “siempre mi respeto y mi cariño para él” y reiteró que “Vizcarra siempre va a apoyar todo lo que sea bueno para Sinaloa”.

Esta es la segunda ocasión que el aspirante de “Va por Sinaloa” sostiene una reunión con Jesus Vizcarra Calderón.
Mario Zamora expresó que cada vez es más la gente que se suma a su proyecto, día con día, “porque la gente quiere que a Sinaloa le vaya bien”.

“La gente quiere un Sinaloa joven, pujante, que vaya siempre hacia adelante. Nadie quiere un Sinaloa dormido, nadie quiere un Sinaloa estancado, nadie quiere un Sinaloa que camine hacia atrás”, señaló el próximo gobernador de Sinaloa quien destacó que es por eso que su campaña se basa en propuestas viables y realizables como abrir una Financiera Estatal y un Instituto del Emprendedor, entre otras alternativas para alentar la reactivación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí