VÍCTOR GALVÁN, PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PES SE SUMA AL PARTIDO SINALOENSE

0
479

Mazatlán, Sinaloa .- El presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES), Víctor Galván Cebreros, se integró junto con su estructura a las filas del Partido Sinaloense.

Este anuncio se hizo en una reunión donde estuvieron presentes, el Maestro Rafael Mendoza Zatarain, Delegado de la Zona Sur del PAS, y la Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense Mazatlán, la Lic. América Carrasco Valenzuela.

Galván Cebreros, estuvo acompañado de militantes y simpatizantes del PES y declaró unirse al PAS porque es un Partido muy cercano a la gente y liderado por un actor muy fuerte, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda quien siempre está atento del bienestar de las familias en cada rincón del estado.

El Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció vía telefónica a Víctor Galván y su estructura por confiar en el PAS y su ideología de trabajar los 365 días del año por y para la gente.

Por su parte, América Carrasco, dio su mensaje de bienvenida y después junto al delegado del PAS en la zona sur, Rafael Mendoza Zatarain, colocaron la camisa y gorra oficial del PAS a Galván.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí