Serán jóvenes parte muy importante en mi equipo de funcionarios municipales: Tomás Amador

0
140
  • Un Gobierno Municipal innovador, con energía y en evolución, propone el candidato a la alcaldía de Elota.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un gobierno municipal innovador, con energía y en evolución, propone Tomás Amador Carrasco tras asegurar que los jóvenes serán una parte muy importante en su equipo de funcionarios municipales.

El candidato a la alcaldía de Elota enfatizó que su administración estará conformada por jóvenes con preparación y con ganas de servir a la ciudadanía, teniendo como contrapeso a servidores públicos con experiencia para llevar a buen rumbo al municipio.

Las diversas áreas del Ayuntamiento, indicó el abanderado del PRI-PRD, serán dirigidas por personas que cumplan con el perfil idóneo para sacar adelante los compromisos en beneficio de la población.

“Vamos con los jóvenes, son ellos quienes traen las ganas y la mejor actitud para hacer las cosas bien. Vamos a trabajar con nuestra juventud porque está preparada y tienen que tener oportunidades laborales para juntos construir una mejor historia para y por Elota”, manifestó.

El candidato a presidente municipal resaltó que es necesario brindarle oportunidades laborales y de crecimiento a los jóvenes que egresan de las universidades, que se han esforzado por estudiar, preparase y contribuir a tratar de tener un mejor Elota, Sinaloa y México.

Con las propuestas, las ideas frescas, la energía y la fortaleza de la juventud, afirmó, se consolidará el desarrollo que merecen todos, un Elota renovado que mire hacia el futuro.

Tomás Amador reiteró que su gobierno estará representado por funcionarios públicos con profesionalismo, ética y sentido humano, donde se atenderá a todos por igual, con especial énfasis en los que menos tienen y más lo necesitan.

Exhortó a los elotenses a darle su voto de confianza para este 6 de junio, para que a Elota le vaya mejor, que haya más desarrollo, más seguridad y tranquilidad, más y mejores obras de infraestructura urbana, servicios públicos y oportunidades sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí