Fortaleceremos circuitos turísticos en la zona rural: Fernando Pucheta

0
62
  • En su visita a La Noria, el candidato a presidente municipal de Mazatlán asegura que buscará reactivar el turismo en la pintoresca comunidad.

Mazatlán, Sinaloa.- El turismo se reactivará en la comunidad pintoresca de La Noria, aseguró el candidato a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

El abanderado del PRI-PAN y PRD visitó el poblado que por años se ha dedicado y mantenido de la actividad turística, y que hoy está castigado por la pandemia de COVID-19 y la falta de apoyos y programas del actual Gobierno Municipal.

El fortalecimiento de circuitos turísticos en la zona rural y la promoción de festivales regionales es una de las principales propuestas en la agenda de reactivación económica de gobierno, enfatizó Fernando Pucheta.

“Con Pucheta las comunidades nunca más estarán solas y olvidadas, en el abandono, como ocurre ahorita. Con Pucheta, Mazatlán será uno solo, la zona rural se atenderá con todo. Vamos por el turismo, por más obra pública y servicios públicos“, manifestó.

A partir del 1 de noviembre, indicó el ex alcalde porteño, se trabajará en la creación de un consejo consultivo conformado por investigadores, empresarios y representantes de organismos camarales para elaborar un proyecto integral de reactivación económica.

A la par, en las comunidades con vocación turística se ejecutará obra pública como pavimentación, agua potable y drenaje sanitario, así como servicios públicos en equipamiento y sustitución de luminarias y el mejoramiento en la recolección de basura.

Fernando Pucheta estuvo también en El Habal, donde se comprometió a trabajar en conjunto con sus habitantes para sacar adelante al poblado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí