ENTREGAN SSPYTM y PC RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS A POLICÍAS DEL MES DE ABRIL

0
410

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Municipal entregaron reconocimientos y estímulos a policías destacados en el mes de abril, esta mañana en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.

En su mensaje, el Subdirector Administrativo de la SSPyTM, Jesús Alberto Flores Vizcarra, en representación del Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la corporación, elogió el compromiso y trabajo de sus elementos.

“Ser policía es sacrificio y mucha adversidad, pero esa adversidad que ustedes han superado sabiendo las carencias que a veces tienen sus trabajos, es un ejemplo para sus hijos, para sus familias, que sin importar qué, tienen que continuar haciendo su trabajo un policía en beneficio de la ciudadanía del municipio de Mazatlán”, señaló.

Martín Medina Arthur, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, también felicitó a los policías por su dedicación.

“A todos los y las policías, felicitarlos por ese desempeño que día a día prestan aquí para la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a todo el municipio y como siempre a nombre del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán los exhortamos a que sigan con esa fuerza con ese desempeño, para que tengamos día a día un Mazatlán más seguro”.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente de Canaco Mazatlán, Roberto Lem González y el Subinspector de Tránsito Municipal, Antonio Estrada Díaz, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí