AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A TRES CON ARMA DE FUEGO

0
355

Mazatlán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a tres hombres en un auto con vidrios obscuros, con chaleco táctico y con un arma de fuego, la madrugada de este sábado en la Avenida Paseo del Atlántico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, cuando los policías a bordo de su patrulla vieron pasar un vehículo Sentra Nissan color blanco con los vidrios totalmente polarizados, sobre las avenidas Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, por lo que le solicitaron el alto para una revisión de rutina.

Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso y trataron de huir, pero fueron detenidos a la altura de las vías del tren.

En la inspección, los policías se percataron que eran tres hombres los que viajaban en el vehículo, uno de ellos con un chaleco táctico y otro con un arma de fuego color plata con 4 cartuchos útiles calibre.380, fajada en la cintura y tres radios portátiles que estaban en el asiento trasero.

Los detenidos se identificaron como José “N” de 34 años, con domicilio en la Colonia Sánchez Celis; Víctor Miguel “N” de 28 años, vecino de la Miguel Hidalgo y Roberto “N” de 45 años, domiciliado en la Montuosa.

Elementos de la SSPyTM trasladaron a los tres detenidos junto con los objetos encontrados a las instalaciones de Seguridad Pública, para posteriormente ser llevados a la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí