Sus propuestas y logros en Gobierno, respaldan a Pucheta en el debate

0
84

Los logros alcanzados durante su administración y propuestas encaminadas a resolver los problemas más sentidos por los mazatlecos respaldaron a Fernando Pucheta Sánchez durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Al candidato del PRI, PAN y PRD destacó en su actuación durante el encuentro, gracias a la cercanía que mantiene con la ciudadanía, a pesar de no ostentar un cargo público.

La confrontación de ideas inició con una condolencia de parte del ex alcalde a todos los mazatlecos que han sufrido la pérdida de algun ser querido por el COVID-19. Asimismo, su aplauso para los empresarios que han aguantado la crisis desencadenado por la pandemia y que han mantenido la planta laboral, a quienes han tenido que cerrar sus puertas y a quienes han perdido sus empleos.

En medio de la crisis económica y de servicios públicos que se padece en Mazatlán, el abanderado de los tres partidos puntualizó el trabajo conjunto que hará con sectores de la sociedad. A partir del 1 de noviembre, regresaran los comerciantes agraviados del mercado Pino Suárez a trabajar a sus antiguos puestos, los músicos que fueron humillados por la actual administración podrán trabajar sin cobrarles la portación de un gafete por parte del ayuntamiento.

En materia de prestación de servicios, se reanudará el servicio médico a personas de escasos recursos económicos; se reorganizarán las rutas de recolección de basura en la ciudad, para que ahora si, pasen los carros recolectores por lo menos tres días a la semana y se compraran 20 camiones durante el primer año de gobierno. Desde el primer día se rehabilitará el alumbrado público para que ninguna colonia quede a oscuras y a merced de la delincuencia.

Se comprometió durante el debate a ejecutar un ambicioso programa de pavimentación en el puerto sin pagar un cinco, pues el pueblo con sus impuestos, ya ha cubierto su parte; rehabilitar los caminos de acceso a los poblados y rescatar la totalidad de plazuelas y espacios públicos en la zona rural.

Regresaremos la Hora Municipal a Mazatlán, los eventos culturales realizados por Cultura, se hará en las colonias. El programa El Alcalde Toca Tu Puerta también atenderá a la gente, que se sienta el gobierno cercano, apuntó.

El candidato del PRI, PAN y PRD, invitó a todos lo mazatlecos a que este 6 de junio voten sin temor y en total libertad; que nadie ceda a los ataques de intimidación y que se privilegie el rescate de la ciudad, la continuidad del progreso y la atención eficiente de un gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí