Con verdaderas propuestas gana Samuel Lizárraga el debate

0
214

Mazatlán, Sinaloa, 21 de mayo del 2021.- Samuel Lizárraga Camacho, fue el ganador del debate entre candidatos a la alcaldía de Mazatlán organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), al presentar los mejores proyectos con planteamientos claros y objetivos enfocados en dar impulso económico, seguridad, turismo e igualdad al puerto.

El candidato del partido Fuerza por México dio inicio a su intervención al exponer los malos ejercicios de gobierno que se han presentado durante años que mantienen al puerto en el total deterioro y descontento social, por ello su gobierno se consolidará como un centro de atención permanente con el que se van a romper las brechas en las problemáticas y se dará oportunidades para todos.

Lizárraga Camacho manifestó que una de las prioridades en su administración será el tema del agua potable y el drenaje por lo que establecerá una ruta para reconstruir el sistema pluvial, además de la construcción de pozos artesanales con tecnología de punta para dar certeza a la ciudadanía de contar con agua suficiente.

Uno de los puntos primordiales que expuso el candidato de Fuerza por México fue la seguridad debido a que el gobierno tiene poca credibilidad en esta área por lo que se compromete a trabajar en mejorar las condiciones en las que se encuentran las corporaciones e instalaciones.

“Tenemos que dotar de mayor equipamiento a nuestros cuerpos policiacos con chalecos, armamento, patrullas. Además de la contratación de más agentes, mejores sueldos y la construcción de una academia municipal para tener un mejor desarrollo institucional e impulsar la creación del C5 en el que se tenga el control de nuestras cámaras para tener mayor prevención del delito”

La cultura, el deporte y empleo son ejes indispensables y necesarios que la ciudadanía mazatleca requiere para salir de la situación en la que actualmente se encuentra, por ello el aspirante a la Alcaldía resalta en sus proyectos son los principales planteamientos de su gobierno

“Voy a enfocarme en que mi gobierno esté a la altura de los ciudadanos para que llegado el momento podamos crecer a pasos acelerados en la recuperación de empleos, cultura, deportes, infraestructura adecuada, mejores servicios de salud y públicos, pero sobre todo un gobierno sea transparente “, agregó.

El contendiente por la presidencia municipal indicó que la zona rural requiere de atención inmediata por lo que es necesario atenderse de inmediato, para ello se cuenta con proyectos para recuperar los dispensarios médicos, mientras que en Mazatlán el sistema de salud se encuentra saturado y es necesario impulsar gestiones para atraer hospitales que brinden el servicio que se requiere.

“Queremos trabajar muy de lleno en el tema de salud, además de la ganadería, comercio y turismo para que a Mazatlán le vaya bien” agregó.

Finalmente hizo un llamado a los mazatlecos para que reflexionen su voto para que las familias tengan un mejor futuro.

“O se van con los de siempre para que sigan saqueando de manera histórica a Mazatlán, o le entramos juntos al trabajo y nos metemos a solucionar los problemas que en verdad tenemos como ciudadanos “, manifestó.

“Te pido me des tu confianza para poner en marcha a Mazatlán”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí