CERRARÁN EN LA JUÁREZ CRUCES DE DOS AVENIDAS CON LA GABRIEL LEYVA. Domingo próximo

0
150

Mazatlán.- El próximo domingo 23 de mayo a partir de las 4 de la tarde, la circulación vehicular será cerrada en los cruces de las calles Insurgentes e Internacional con la Gabriel Leyva, informó Jesús Antonio Estrada Díaz, Subdirector de Tránsito Municipal.

El jefe de la policía vial dijo que esta decisión se debe a los trabajos de rehabilitación de la Gabriel Leyva, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía al tiempo que llamó a tomar precauciones, ya que estas vialidades son de ingreso y salida de la Colonia Benito Juárez.

Sin embargo, aclaró que el cierre será por alrededor de 12 horas, por lo que la circulación estará habilitada la mañana del lunes. “Quiero informar a la ciudadanía que este domingo 23 a partir de las 4 de la tarde, se va a cerrar la circulación de los cruces de Insurgentes y Leyva, y de Internacional (ó Alejandro Ríos Espinoza) y Leyva, se va a cerrar momentáneamente en lo que se hacen trabajos de romper el pavimento, ya para la madrugada amanecerá abierto el cruce”.

Estrada Díaz dijo que para evitar congestionamientos, la Avenida Enrique Pérez Arce será la única vía para entrar y salir de la Colonia Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí