TOCA EL TURNO A LA COPA MAZATLÁN-VENADOS DE BÁSQUETBOL 2021; INICIA ESTE MIÉRCOLES CON LA JUNTA PREVIA

0
1101

MAZATLÁN.- Por tercera semana consecutiva, una intensa actividad deportiva se vivirá en el puerto, en esta ocasión con la celebración de la Copa Mazatlán-Venados de Basquetbol, del 19 al 23 de mayo.

Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva *Sport, informó que son alrededor de 200 equipos los que participarán en este evento, en diferentes categorías.

Los equipos proceden mayoritariamente de los estados de Baja California, Nayarit, Durango, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Zacatecas, Tamaulipas, Estado de México, Michoacán y Sinaloa.

Este miércoles se lleva a cabo el registro de jugadores y la junta previa, que será de manera virtual.

Los encuentros de la primera jornada se llevan a cabo a partir de este jueves 20 de mayo, desde las 8:00 horas en diferentes canchas como Deportivo Benito Juárez, Ciudades Hermanas, Infonavit Playas, Kilómetro Cero, Germán Evers, ESTI 5, Colegio Andes, Hispanoamericano, Andes y Colegio SAM, entre otros escenarios.

SIN INAUGURACIÓN

Ernesto Noris informó que en esta edición no habrá ceremonia inaugural, esto para no generar aglomeraciones.

Agregó que se aplicará el protocolo de salud indicado por las autoridades, uso de gel antibacterial y toma de temperatura, utilización de cubrebocas y sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí