Atenderá Tomás Amador a elotenses con programa “El Alcalde en Tu Comunidad”

0
114
  • Un gobierno que estará más en las colonias y menos en oficina, propone el candidato a presidente municipal de Elota.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Para atender las necesidades de los elotenses de manera directa y oportuna, Tomás Amador Carrasco propone el programa “El Alcalde en Tu Comunidad”.

El candidato a presidente municipal de Elota enfatizó que en su proyecto de gobierno habrá más alcalde en las colonias para estar de cerca con la gente y dar respuesta a sus problemáticas.

Con el equipo de funcionarios municipales, explicó el abanderado del PRI y PRD, se visitarán dos veces por semana las comunidades y asentamientos de la ciudad de La Cruz.

“La gente necesita ser más escuchada y atendida por sus autoridades, que estén en sus comunidades, que los funcionarios estén más en la calle y menos en la oficina, y eso es lo que vamos a hacer al llegar al Ayuntamiento”, manifestó.

Tomás Amador indicó que a partir del 1 de noviembre su gobierno estará en la calle con el programa “El Alcalde en Tu Comunidad”, con el que se brindará atención inmediata a través de las áreas como Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras y Servicios Públicos, Salud, Educación, Sistema DIF Elota, Japame y los institutos de la Juventud, Mujeres, Cultura y Deporte.

Resaltó que su compromiso es estar primeramente en la zona serrana, con la gente de los poblados más alejados y de difícil acceso.

El joven ex diputado local reiteró a la población su voto de confianza para este 6 de junio, para que a Elota le vaya mejor, que haya más desarrollo, seguridad y tranquilidad, más y mejores obras de infraestructura urbana y servicios públicos y oportunidades sociales para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí