Recomienda JUMAPAM precaución al circular por Gabriel Leyva

0
67
  • Inicia la excavación en tramo de la Calle Héroes de Nacozari hasta la Avenida Petróleos Mexicanos.

Mazatlán, Sin.- JUMAPAM le recuerda a los conductores que ante el avance de obra en el proyecto de modernización de la Avenida Gabriel Leyva deben tener precaución al circular por esta vialidad, que a partir de este martes se iniciaron las excavaciones en su tramo de Calle Héroes de Nacozari hasta la Avenida Petróleos Mexicanos, para la instalación de tuberías de agua potable y drenaje de 24 pulgadas de diámetro clase 10.

El ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam, comentó que es de gran interés que la circulación vial sigua fluyendo, por lo que los trabajos se realizan en el carril derecho, de norte a sur, a la altura de la Colonia Klein, por parte de la empresa Michel, manteniendo el carril contrario abierto en un doble sentido.

“Es importante destacar que el tramo que va de la Avenida Puerto de Veracruz, que es la entrada al Parque Bonfil, hasta el cruce con la Gutiérrez Nájera ya están abiertos los dos carriles a la circulación”, comentó.

A temprana hora del día se inició con los sondeos para localizar tubería de 24” de diámetro existente, posteriormente se realizó el trazo y se arrancó con la excavación para hacer las instalaciones de las tuberías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí