MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE QUE ASALTÓ TIENDA DE CONVENIENCIA

0
513

Mazatlán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto asaltante, luego de que este atracó una tienda de conveniencia en ubicada en la Calle Marlin del Fraccionamiento Sábalo Country, la tarde del lunes.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 18:20 horas de ayer, los elementos policiacos realizaban un rondín de rutina sobre la Avenida Marlín cuando observaron que una mujer pedía auxilio para detener a un hombre que minutos antes había asaltado dicho negocio.
Rápidamente los policías dieron alcance al hombre señalado por la empleada y al ser revisado se le encontró una navaja con cacha color negra y un fajo de billetes que sumaba la cantidad de 3 mil pesos.

Al ser presentado ante la cajera, comentó que era la persona que momentos antes la había asaltado y que trató de huir en una motocicleta, pero como no arrancó la unidad y vio que lo seguía, decidió darse a la fuga corriendo y fue alcanzado por los policías.

El señalado se identificó como Jesús Eladio “N” de 47 años, vecino de la Colonia Libertad, y luego fue presentado ante la Secretaria de Seguridad Publica, junto con la navaja, una moto Itálika y el dinero recuperado del robo, para después ser puesto a disposición de la agencia especializada en delitos de robo a comercio, robo a casa habitación y robo bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí