Germán Escobar compromete etiquetar recursos para obras de pavimento, vivienda y servicios públicos

0
124

Mazatlán, Sinaloa.- Legislar para etiquetar recursos suficientes para que estados y municipios den respuestas a pavimentación de calles, vivienda, alumbrado públicos, entre otros servicios, y recuperar fideicomisos como el de Fonhapo (Fondo Nacional de Habitaciones Populares).

Son compromisos que el candidato de la Alianza Va por México, a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar hace con los ciudadanos, durante los encuentros cara a cara que realiza en los recorridos por las colonias y zona rural de su distrito, que lo conforman Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá y sur de Culiacán.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, lamentó que haya mucha demanda de servicios públicos, de salud, de infraestructura, de apoyos al campo, a la pesca, y todo porque este gobierno de Morena eliminó programas, dejando desprotegidos a los ciudadanos.

“Necesitamos este 6 de junio ir a votar para ganar la elección, para ir al Congreso y generar ese contrapeso que se requiere y asegurar una real redistribución del presupuesto”.

Germán Escobar, recordó que van juntos con el PRD y PAN para enfrentar el desgobierno, por eso han hecho esta alianza.

“Estamos en Va por México porque la emergencia y la crisis que vivimos nos une, la patria es primero y es fundamental que haya contrapeso en la Cámara de Diputados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí