Sector inmobiliario de Mazatlán establece alianza con el Químico Benítez al posicionarse como primera opción en el municipio

0
174

Mazatlán, Sinaloa, 17 de mayo de 2021.- El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Mazatlán, ofreció encabezar un gobierno facilitador para la atracción de nuevas inversiones inmobiliarias a las que ya están en proceso, para que generen fuentes de empleo y con ello se siga impulsando el desarrollo económico de la ciudad.

Durante una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y de la Asociación de Desarrolladores de Mazatlán, que dirigen Roberto Carlos Arellano y Fernando Rosete, respectivamente, el Químico Benítez destacó el posicionamiento logrado entre la preferencia ciudadana frente a las elecciones del 6 de junio, por lo que presentó parte de la estrategia para la consolidación del municipio en materia turística, industrial y empresarial, así como el rescate de la zona rural.

Mencionó que una sociedad que coadyuva con las autoridades, propone y participa en la atención de la problemática, podrá lograr avances que beneficiarán a todos los sectores en general.

“Para hacer que las cosas se concreten y sigan caminando como van, nosotros como gobierno necesitamos ser facilitadores. Vamos a seguir apoyando con todo a los empresarios de la construcción, a los desarrolladores, con excepciones de impuestos. Sacrificamos ingresos en la ciudad; sabemos que lo vamos a recuperar con el predial y con ese recurso vamos a hacer muchísimo más. Necesitamos resolver el problema de desigualdad social en la ciudad, causado por los gobiernos que los tenían en el hambre; porque disminuyendo la desigualdad social, que tengan buenas calles, agua, alumbrado público y nuevas fuentes de empleo, va a disminuir la violencia y la delincuencia en Mazatlán. Esa es la fórmula”, mencionó el Químico Benítez.

Durante el encuentro en el que también participaron ingenieros, arquitectos y valuadores, los profesionistas reconocieron que Mazatlán está entrando en las grandes ligas en materia de inversión y crecimiento económico, por lo que le presentaron diversas propuestas que el candidato de Morena aceptó y dijo que las seguiría llevando a la práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí