LO DETIENEN MUNICIPALES POR LESIONAR A UNA PERSONA

0
143

Mazatlán.– Agentes municipales detienen a presunto ladrón momentos después de haber lesionado a su victima el sábado por la tarde en el estacionamiento del Acuario.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas, cuando los agentes daban un rondín de vigilancia por la Avenida de Los Deportes frente al Acuario, haciendo una señal de auxilio una persona los entero de que en el estacionamiento del Acuario se estaba realizando un asalto con un arma blanca.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a una persona lesionada de la mano izquierda, quien les señalo a un hombre que huía del lugar corriendo por la calle Río Quelite del fraccionamiento Tellería donde fue detenido metros adelante.

El detenido dijo llamarse Ricardo “N” de 38 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Guadalajara Jalisco a quien se le encontró entre sus ropas un cuchillo de acero inoxidable.

Los preventivos trasladaron al detenido junto con el arma blanca, a la Secretaría de Seguridad Pública, para después ser consignado ante la Agencia Quinta del Ministerio Público del fuero común, por el delito de lesiones dolosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí